Tuesday, May 16, 2006

Terrible embole

Bueno, resulta que acá estoy, haciendo que laburo, sin ganas de nada, convertido en una incotrolable bolsa de pedos inoloros. Mis tripas, para variar, se han descontrolado y están atacándose mutuamente. Yo no entiendo qué pasa, pero de a poco voy descifrando insultos como "tragasables" o "sentón" o cosas así, pero no entiendo a qué se refieren. Sé que me está incomodando el tema de tener que hacerme el boludo y salir a la calle onda "que lindo que está el - prrrrrrrrrr - día".

En fin, no veo el momento de irme, me quedan casi dos horas de hacer que laburo, asique voy a planificar algo más interesante para hacer... mmm, prrrrrrrrrrrrrr.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JUAAAAAAAAA. Conozco esos sintomas... como si los pulmones se hubiesen ido de vacaciones al orto. En nuestro caso los entiendo, vendría a ser como vacacionar en Myconos en plena temoporada.

1:45 PM  
Blogger Belisario said...

Ahora que no puedo ir al baño despues de almorzar (a pesar de que esta EXACTAMENTE enfrente de mi oficina), las tardes se han transformado en un suplicio anal. Yo tambien los entiendo...

8:26 PM  
Blogger Rupitash said...

porque no podes ir al baño?

2:15 PM  
Blogger Belisario said...

Me da mucha verguenza cagar, hacer ruido, y cuando salga del cubiculo encontrarme con un compañero de trabajo....
Una vez entre a mear, y salian salados ruidos desde uno des los cubiculos, el tipo se estaba cagando mal. Me dio tanta verguenza ajena que me tuve que ir sin poder mear.

2:12 PM  
Blogger Tricula said...

me pasa lo mismo - pero más de una vez tuve que ir igual, sino iba a tener un accidente catastrófico. Una cosa es cagarse caminando por las calles de Miami a las 3 de la tarde, otra muy distinta cagarse en el laburo.

4:34 PM  

Post a Comment

<< Home