Nova iorqui
Por desgracia, en el recital de Madonna estábamos rodeados de brasileros, por algún motivo inexplicable decidieron comprar todos los asientos que nos reodeaban, y no dejaron de joder durante un minuto.
Los brasileros son grasas, todos ellos, sólo hay algunas excepciones que seguramente reniegan de su calidad de "brasilero"
Los brasileros son todos brillosos, es el mismo efecto de Julio Iglesias a los 65 años, son marrones y brillantes. Sebo tropical, ácido grasoso que les chorrea hasta sus chancletas que no se sacan nunca. Esa imagen de sunga gastada, veredita de piedritas ondulantes terrrrajas, gritos, "ies" añadidas al final de todo vocablo ("NovaiorquIIIIII", "Madisoniescuearigardeniiiiiii") que perforan mis oídos, mucha plataforma de corcho y lente con patilla dorada, mucha mota planchada (por supuesto brillante), mucho gordito adolescente mestizo seguramente hijo de un explotador de una fabrica de muebles de durabor y cármica , deborando kingsizehotdogs y tanques de CocaCola en vasos fosforescentes, mucho aleman geneticamente fallido al formato Blumenau, osea FEEEEOOOO.Mucha felicidad edulcorada y gratuita que me cansa.
Solo se salvan:
Marisa Monte
Bebel Gilberto
Exponentes mas evidentes:
todo el resto
4 Comments:
A Gilberto y Marisa Monte habria que ponerlos a orbitar en planeta en una sonda rusa.
Beso a todos.
Gilberto, no es Gilberto Gil, es Bebel Gilberto, mujer
Pappolino que feas son las generalizaciones, jejeje
Sí, I Know, eso lo escribí en un momento de odio irracional. Sé que no se puede generalizar en ningún caso, ni en ningún tema.
Post a Comment
<< Home