A ver, para aclararles el panorama a los neoyorkinos, voy a ver si aporto mi experiencia del sábado pasado. El sábado pasado Trica hizo scones. Bueno, nada, que los scones estaban riquísimos y me pasé :) Cuando me levanté para irme me re mareé y fui al baño, y al salir del baño encaré para la cama. No me dio ni para pedir permiso ni para avisar. Ahí vino Rupito y me levantó las piernas, y se ofrecieron a llevarme a casa, porque ni ahí de salir manejando yo. Ya sentado en el sillón andaba medio mareadito. Vimos una peli, y luego nos quedamos viendo un programa argentino, y me costaba entender cómo era que enganchaba la peli con el programa argentino, con los reclames y con lo que estaba pasando en el apto de Trica en ese momento. Se me confundía un poco qué venía antes de qué y por lo tanto qué era causa de qué y qué consecuencia. Me costaba terriblemente entender lo que me decían y todo me parecía super complicado. Antes de dejarme en casa pasamos por el automac y mientras estabamos estacionados veia a la mina de McDonalds entregando el pedido y cobrando y todo eso me parecía una tarea tan pero tan difícil!!! No se imaginan. Llegué a casa. Logré apagar la alarma y la compu y dejarme un cartelito de que el auto había quedado en lo de Trica (por las dudas que a la mañana siguiente no me acordara) y me fui a dormir. Me acuerdo que las cosas me sorprendían. Por ejemplo, cuando voy a mi cuarto generalmente y doblo el pasillo y entro al cuarto espero ver mi cama ahí. Esa noche me sorprendió ver mi cama ahí, a pesar de que 5 segundos antes había tomado la decisión de ir al cuarto a acostarme en la cama. Me levanté a las 12:00 del día siguiente, fui a buscar el auto y a almorzar a lo de mama. Bueno, Pappo, quien lo dijo? Lo dijo Mandarino el sábado por la noche, en estado lamentable :)
Ahhh Mandarín cada día te quiero más primo… y concuerdo con Tricula en que sacando el tonito blanco estabas impecable. La primera fue peor acordate. Asi que ahora el marcador del “dado vuelta por el humo” quedo así:
7 Comments:
Paris Hilton?, la Duquesa de Alba?, yo?
Oshime perra, te pensás que estás a la altura de la Duquesa de Alba?
A ver, para aclararles el panorama a los neoyorkinos, voy a ver si aporto mi experiencia del sábado pasado.
El sábado pasado Trica hizo scones. Bueno, nada, que los scones estaban riquísimos y me pasé :)
Cuando me levanté para irme me re mareé y fui al baño, y al salir del baño encaré para la cama. No me dio ni para pedir permiso ni para avisar.
Ahí vino Rupito y me levantó las piernas, y se ofrecieron a llevarme a casa, porque ni ahí de salir manejando yo.
Ya sentado en el sillón andaba medio mareadito. Vimos una peli, y luego nos quedamos viendo un programa argentino, y me costaba entender cómo era que enganchaba la peli con el programa argentino, con los reclames y con lo que estaba pasando en el apto de Trica en ese momento. Se me confundía un poco qué venía antes de qué y por lo tanto qué era causa de qué y qué consecuencia.
Me costaba terriblemente entender lo que me decían y todo me parecía super complicado.
Antes de dejarme en casa pasamos por el automac y mientras estabamos estacionados veia a la mina de McDonalds entregando el pedido y cobrando y todo eso me parecía una tarea tan pero tan difícil!!! No se imaginan.
Llegué a casa. Logré apagar la alarma y la compu y dejarme un cartelito de que el auto había quedado en lo de Trica (por las dudas que a la mañana siguiente no me acordara) y me fui a dormir.
Me acuerdo que las cosas me sorprendían. Por ejemplo, cuando voy a mi cuarto generalmente y doblo el pasillo y entro al cuarto espero ver mi cama ahí. Esa noche me sorprendió ver mi cama ahí, a pesar de que 5 segundos antes había tomado la decisión de ir al cuarto a acostarme en la cama.
Me levanté a las 12:00 del día siguiente, fui a buscar el auto y a almorzar a lo de mama.
Bueno, Pappo, quien lo dijo? Lo dijo Mandarino el sábado por la noche, en estado lamentable :)
Discrepo con lo de "estado lamentable"
no hay fotos, o mejor aún: videíto?
Ahhh Mandarín cada día te quiero más primo… y concuerdo con Tricula en que sacando el tonito blanco estabas impecable. La primera fue peor acordate. Asi que ahora el marcador del “dado vuelta por el humo” quedo así:
Mandi: 2
Chanchi: 1 (que se sepa)
Estuvo divertido y bajo control en todo momento:)
Post a Comment
<< Home