Vecinos

Los chicos van por el piso 5. Ya desde el piso 3 o 4 y supongo que hasta el 9 por lo menos , nuestros nuevos vecinos tienen una vista directa a nuestras ventanas del estar y del dormitorio.
Es cómico levantarse , abrir la cortina, y encontrarte con 60 obreros a pocos metros y a tu misma altura, sobre todo sabiendo que uno acostumbra dormir en bolas, y que muchas veces en las mañanas uno se levanta...digamos...con ganas de ir al baño.
Sé, y que nadie me lo niegue, que Tricula y seguramente también Nash, aprovecharían mucho mas esta situación. No me cuesta mucho imaginarme a Tricula , de espaldas mojándose con una botella de agua Fiji y comiendo pedacitos de melón, frente a la ventana, vistiendo su última compra en CK underwear. O a Nash simplemente tocándose con convulsiones, sudado y mirando fijamente el negro de jeans semicaídos , con su portaherramientas de cuero y el torso sodoroso por el sol.
Son unas poooootas asquerosas y las odio.
3 Comments:
No solo no te cuesta mucho imaginártelo, sino que te mojás cuando te lo imaginás, poota!!! Y te la vas de santa, por dior! (en honor a un grande de la literatura)
Te referís a que no me cuasta imaginármelos a Uds o a mí en esa situación con los obreros?...porque la parte de que "me mojo" varía según el caso.
A nosotros, puta drogona; el porro afecta gravemente tu forma de expresión. Te extraño, perra inconsistente.
Post a Comment
<< Home